Tendencias

Administrar tus pagos grupales de Netflix y Spotify ahora será más fácil con Together Price.

¿Tienes cuenta en Netflix o Spotify? Si tu respuesta es un sí, entonces es muy probable que sepas que estas plataformas digitales tienen opciones para que varias personas compartan una sola cuenta de forma simultánea y entre todos pagar el servicio. Lo malo, es que muchas veces es difícil coordinarse y todo se vuelve un dolor de cabeza.

Afortunadamente llegó `Together Price´, una nueva plataforma segura y sencilla con la cual los usuarios podrán compartir los gastos de cuentas como Netflix y Spotify sin tanto lío.

¿Cómo funciona?

Olvídate de andar persiguiendo a todo mundo. El proceso de la plataforma es muy sencillo. Los administradores crean un grupo y ponen los detalles de su cuenta Netflix Premium, Spotify Family, Office 365 y otros servicios similares. Después, deberá abrir lugares para el número de personas que quieran compartir la cuenta al mismo tiempo en el plan que elijan. Estas personas lo único que deben hacer es registrarse al grupo correspondiente y realizar su respectivo pago mensual para disfrutar de los beneficios del producto en cuestión.

La promesa de esta plataforma es que los usuarios podrán ahorrar más del 80% del costo de las suscripciones.

Pero Together Price no sólo administra los pagos en grupo de tu plataforma favorita, también cuenta con un monedero virtual para que a ningún miembro del grupo se le cobren las cuotas del resto. Además, puedes crear grupos de chat para poder platicar en cualquier lugar y momento sobre cosas relacionadas a la cuenta grupal. Creemos que es un proyecto que vale la pena probar si tienes cuentas compartidas con las plataformas dichas anteriormente.

En México, Spotify es la plataforma con mayores usuarios, seguida por Netflix, YouTube y Amazon Prime. De acuerdo a las cifras de Netflix, el 70% de sus usuarios cuentan con suscripción. Este servicio ya está disponible en México y alcanza ya los 50,000 usuarios.

 
Tags: