NoticiasTendencias

Amazon sorprende en su evento de otoño.

Amazon realizó su evento de productos de otoño, en el que presentó todos sus nuevos dispositivos.

Este tradicional evento se realiza antes de las esperadas compras navideñas. Entre las novedades más destacadas está Astro, un robot doméstico.

Aquí todo lo nuevo: 

  1. Astro, el robot doméstico 

Astro es el dispositivo inteligente más reciente de la compañía, el cual tiene integrada a la asistente digital Alexa, con lo que puede atender tus peticiones o realizar las funciones de vigilancia del hogar. 

Astro utiliza inteligencia artificial, también tiene sensores y cuenta con interacción por voz.

  1. Un termostato inteligente compatible con Alexa

Este dispositivo fue creado para regular automáticamente la temperatura del hogar y cuenta con la certificación Energy Star, que es un programa de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) lo que garantiza que está preocupado por el medio ambiente y pensado para la eficiencia energética.

  1. El Echo Show 15 para colgar en la pared
    El nuevo Echo Show 15 permite que se pueda usar a la asistente Alexa en una pantalla de 15.6 pulgadas que se puede colocar fácilmente en cualquier pared de tu casa.
    Como las anteriores ediciones funciona con comando de voz y tiene el nuevo procesador Amazon AZ2 Neural Edge lo cual le permite a Alexa reconocer a diferentes usuarios.
  2. “Hey Disney” 

Como parte de las actualizaciones en su catálogo de dispositivos Amazon presentó también su asociación con Disney.
Con “Hey Disney” los usuarios tendrán la posibilidad de interactuar con personajes no solo de Disney si no también de Pixar y Star Wars.
También se podrá usar el comando “Hey Disney” para activar alarmas, o poner recordatorios y hasta revisar el reporte climatológico. 

  1. Amazon Glow
    Este dispositivo de videollamadas tiene como objetivo facilitar la comunicación entre miembros de las familias que por alguna razón estén separadas pues permite a los usuarios realizar actividades conectados.
    Entre éstas están los rompecabezas, juegos de desafíos y algunos cuentos. 
  1. Halo View, Halo Fitness y Halo Nutrition

En la presentación, Amazon anunció la nueva versión de su pulsera inteligente Halo.
Ésta ahora tiene dos servicios de cuidado de salud: uno de ejercicio físico y otro de nutrición.
La nueva Halo View cuenta con una pantalla AMOLED con la que se puede monitorear las actividades físicas y el rendimiento.

  1. Ring home security drone
    Es una cámara conectada a un dron que puede volar rutas predeterminadas en el hogar. Se activa a través de un sensor o desde la aplicación.
    Este dispositivo fue diseñado para ver el interior de tu casa cuando no estás y también puede conectarse a un sistema de seguridad residencial y avisar si se abre una puerta o ventana.
 
Tags: