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Cuatro tips para lograr una comunicación eficiente con tu equipo de trabajo

En estos meses de confinamiento obligatorio, hemos tenido la necesidad de utilizar métodos que nos ayuden a tener una comunicación laboral efectiva a distancia. Italibi Gutiérrez, gerente de B2B en Crehana, la startup peruana que provee cursos para creativos, comparte algunas de las acciones que están utilizando grandes líderes de empresas como Facebook o LinkedIn para generar propuestas creativas y originales. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

No Meeting Wednesday

¡Por fin! Un día para poder terminar tus pendientes sin que nadie te moleste. Esta opción es  con el fin de incentivar la productividad en las personas. Así, durante un día de la semana, podrán enfocarse en sus pendientes y terminarlos en menos tiempo.

Consultas virtuales

LinkedIn cuenta con un grupo de líderes que resuelven dudas de sus equipos a través de Ask Me Anything (AMAs), que son conversaciones de chat y reuniones virtuales. Así se vuelve más fluido el trabajo y todos se sienten conectados desde donde se encuentren.

Actividades virtuales

Generar un sentido de pertenencia es muy importante. De hecho, es una de las cosas que realmente hacen felices a los empleados. Con una acción como esta, podrás impulsar actividades creativas y dinámicas como hornear o cocinar y compartirlo en salas de recreación virtual con tu equipo.

Encuesta anónima online

Estamos de acuerdo que la comunicación eficiente no es sólo saber en qué está trabajando cada miembro del equipo, sino también es saber cómo se sienten. Una o dos veces por mes podrías realizar una encuesta anónima para conocer las áreas de oportunidad y dar el apoyo necesario a tu equipo.

Estos tips pueden ser el primer paso para lograr un trabajo colaborativo eficiente y que tu organización sea exitosa. Hazte la pregunta, ¿qué hago para que la operación de mi equipo sea rápida y efectiva cuando estamos en un mismo lugar?

 
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