Inversión

¿En qué invertirían los grandes empresarios del mundo?

De acuerdo a un reporte de MarketWatch, una pregunta durante la Iniciativa de Inversión Futura que se realiza en Arabia Saudita, también conocida como “Davos en el desierto”, pudo haber revelado información sobre los sentimientos de los administradores de grandes cantidades de dinero sobre las criptomonedas.

A dicha reunión asistieron el cofundador de Blackstone, Stephen Schwarzman; el CEO de Goldman Sachs, David Solomon; el CEO  de BlackRock BLK, Larry Fink, y el fundador asociado de Bridgewater, Ray Dalio, entre otros. 

Según publicó el sitio web, a los presentes se les preguntó que si pudieran recibir un dividendo de un tablero imaginario, ¿elegirían dólares, euros, algo de oro o bitcoins para “poner debajo de la cama para un día lluvioso?”

El primero en responder, relata el sitio especializado, fue Dalio.

“No puedo armar una mezcla, supongo. Tomaría el oro… Me gustaría agregar un poco de bitcoin a esa mezcla también”, respondió.

El fundador asociado de Bridgewater aseguró que el oro es un activo muerto, pero la cantidad de moneda impresa y la devaluación de la deuda también son una fuerza importante. 

“Así que quiero esa tecnología, un poco de bitcoin, y quiero apostar por esas otras industrias”, remarcó.

También el cofundador de Blackstone, Schwarzman, participó en las opiniones y aseguró que lo que él quería era poseer activos de ingresos.

“Siempre que puedas mejorar las cosas y poseer cosas maravillosas, puedes salir y puedes poseer dólares o puedes poseer cualquier cosa intercambiable por dólares” detalló.

Otro de los participantes que se mostraron poco interesados en la criptomoneda fue Fink, de BlackRock, mientras que Solomon, de Goldman, dijo que dados los temas que el panel había discutido, que incluían la lucha contra el cambio climático y la diversidad corporativa y los precios de la energía, él pensaba que el vaso está medio lleno como una amplia comunidad global y en ese concepto elijo los dólares.

 
Tags: