ComercioEconomíaNoticias

HOTEL integra a su consejo, al experto inmobiliario Jorge Pérez

Grupo Hotelero Santa Fe, que cotiza en la BMV bajo el símbolo HOTEL, anunció la incorporación de Jorge M. Pérez a su consejo de administración. Esto después de que Pérez y su familia adquirieron el 10% de las acciones de la empresa mexicana.

La entrada de Jorge M. Pérez al consejo luce positiva para el grupo. El nuevo miembro es presidente y director general de The Related Group, la mayor empresa inmobiliaria de unidades multifamiliares en Florida, Estados Unidos. Actualmente se encuentran desarrollando más de 80 mil desarrollos residenciales. 

Además la trayectoria de Jorge Pérez suma más de 40 años en la industria de las bienes raíces, incluyendo a algunos hoteles icónicos.

“Estamos muy orgullosos  de tener a Jorge en nuestro Consejo de Administración, estamos listos para colaborar con él, su experiencia que es muy valiosa para el grupo”, dijo el presidente del consejo.

Por su parte Jorge M. Pérez expresó el honor de integrarse a un equipo tan exitoso y respetable como HOTEL. “Aunque en este momento estemos navegando por aguas desconocidas, tengo la confianza de que también es un tiempo para identificar y movernos hacia nuevas oportunidades”, dijo el empresario.

HOTEL se dedica a la adquisición, conversión, desarrollo y operación de hoteles propios y de terceros. Su estrategia es buscar ubicaciones estratégicas, calidad en sus hoteles, también ejecutar un administración ejemplar, un estricto control de gastos. 2019 cerró con 3,700 empleados e ingresos por 2 mil 239 millones de pesos.

En México, Grupo Hotelero Santa Fe opera y administra 29 hoteles de marcas internacionales y propios, como Krystal, Hilton Hotels & Resorts, Ibis, Hyatt Place y Doubletree.

 
Tags: