La Bolsa

Las claves del indicador Williams

El indicador Williams % R es uno de muchos que te puedes encontrar para guiar tu inversión. Hoy te compartimos las principales claves para que lo conozcas y decidas si te conviene, o no.  

El sueño de todos es comprar acciones que van a subir de precio para tener éxito en la inversión. Pero hasta ahora, nadie nos ha dicho cómo. Sin necesidad de una bola de cristal, el indicador Williams % R te lo puede revelar.  

Este indicador se trata de comprar acciones que se hayan vendido mucho, de la mano de una fórmula que desarrolló Larry Williams. Entre sus logros, está haber convertido la suma de 10 mil dólares en 1.1 millones de dólares, para la compañía Robbis Trading. Este suceso no fue con magia, sino confiando en su método.

Con su famoso indicador, Williams demostró que cualquiera puede ganar dinero en la bolsa. ¿De qué se trata este método?

La regla de oro consiste en que cuando la gráfica diga que el precio está barato, hay que comprar; cuando indique que está caro, debes vender. Así de fácil: tanto como decir que dos más dos son cuatro.

Para esto hay que hacer de la prudencia un valor de vida o muerte, para no adelantarse a la señal que indique el momento de comprar o vender, sino hacerlo hasta que llegue el tiempo oportuno. Otra clave es usar el método cuando el mercado vive en relativa calma, pero no cuando sufre de altibajos.

En los párrafos anteriores hablamos de la utilidad de ver la gráfica del precio de la acción. Sin embargo, para reforzar la idea es preciso insistir que si observas que el valor está por los cielos, lo que dice el indicador Williams % R es que es más probable que caiga, y entonces según este sistema hay que vender.

A la inversa, cuando el precio cae es el momento de comprar porque va a cambiar de dirección, es decir, irse para arriba.  Entonces se cumplirá el sueño de todos: comprar acciones que van a ganar.

Por último, te comentamos que en la bolsa todo es posible, y que este indicador está vigente, pero tu opinión es la que cuenta y te invitamos a que la compartas en este blog.

Fuentes:

Opciones Binarias, Mejores Inversiones, Técnicas de Trading