AnálisisComercioEconomía

Las criptomonedas siguen yendo hacia arriba

Esta fiebre que tiene en Elon Musk a su principal evangelizador está subiendo cada vez más. 

Sin embargo, aún hay quienes tienen un poco de temor de aplicar el enter para comprar una parte de estas criptomonedas.

Esto, a pesar de que Coinbase Global ya salió a la bolsa -con lo que, por cierto, pasó a ser la primera plataforma de intercambio de criptomonedas que cotiza en el mercado de valores.

El asunto es que, si eres de esas personas que aún no están convencidas de las bondades del Bitcoin y te preocupa la volatilidad y el riesgo, Coinbase ya explicó que su salida a la bolsa permitirá a los inversores comprar criptomonedas sin tener que poseer ninguna moneda digital.

Muchos expertos auguran que esta incursión de Coinbase en la bolsa es la prueba definitiva de la madurez de las criptodivisas, pues ahora bitcoin es una divisa “aprobada” por instituciones de todo tipo y se convierte así en una alternativa de futuro más confiable para quienes les gustan los modelos tradicionales. 

Todo porque ahora detrás de esta plataforma hay grandes empresas financieras de renombre tales como BBVA y NYSE que la respaldan.

Además, cuenta con más de 10 millones de usuarios y ya han comercializado el equivalente de más de 50 mil millones de dólares.

Si ahora sí ya te emocionó un poco entrarle a las divisas digitales, te compartimos 3 sencillos pasos para invertir por medio de Coinbase:

1. Abre tu cuenta

Entra a la página de Coinbase y registra tu nombre, tu correo electrónico y verifica tu número de teléfono. Como bono, te darán un regalito.

2. Elige tu forma de pago

Puedes poner tu tarjeta de crédito, con la ventaja de que podrás llevar ahí tu registro, pero también puedes seleccionar hacer transferencias bancarias.

3. ¡Compra!

Ya estás listo para hablar con Elon Musk sobre cómo cotizan hoy las criptomonedas. Ponle fondos a tu cuenta y empieza a invertir. No sólo puedes comprar Bitcoin, también tendrás acceso a Ethereum (para los NTF) y Litecoin.

1
Tags: