Inversión

Las movidas de Wood

Cathie Wood, directora ejecutiva de Ark Investment Management, compró recientemente acciones de una empresa de software israelí.

La notable inversora también se hizo de una empresa de corretaje de valores y una de apuestas deportivas, ambas, online.

Como parte de esas transacciones, Wood vendió una empresa de vehículos eléctricos y una empresa de tecnología industrial.

Desde principios de noviembre del año pasado, ha habido una caída de las acciones tecnológicas y Woods aseguró que eso ha creado oportunidades de compra para ella.

Los fondos de Ark compraron 31,946 acciones de Teradyne (TER), un fabricante de equipos de prueba automatizados, valorados en 3.5 millones de dólares. La acción ha caído un 34% en lo que va del año.

Por el lado de las ventas, Ark Next Generation descargó 7,146 acciones del titán de vehículos eléctricos Tesla (TSLA) valorado en 6.5 millones de dólares. 

Wood ya ha señalado que sus ventas de Tesla simplemente representan una toma de ganancias y que todavía cree en la empresa.

Finalmente, Ark Autonomous Technology & Robotics ETF (ARKQ) vendió 39,994 acciones de la compañía de tecnología industrial Trimble (TRMB) valoradas en 2.7 millones de dólares. 

La acción ha caído alrededor de dos tercios desde agosto.

 
Tags: