Noticias

¿Será ésta la mejor jefa del mundo?

La empresa textil Spanx logró un jugoso trato para vender una participación mayoritaria a la compañía de inversión Blackstone por mil 200 millones de dólares.

Como parte de la celebración por este buen negocio, la directora ejecutiva de la empresa estadounidense, Sara Blakely, sorprendió a sus empleados con un jugoso bono de 10 mil dólares para cada uno, además, de dos pasajes de avión en primera clase a cualquier lugar del mundo.

“Este es un momento muy importante para todos y cada uno de ustedes. Para celebrar este momento, les he comprado a cada uno de ustedes dos boletos de primera clase a cualquier parte del mundo”, aseguró la fundadora de Spanx en su cuenta de Instagram.

La empresaria también celebró en nombre de las mujeres emprendedoras en el mundo y recordó que fundó Spanx en el 2000, con 5 mil dólares de ahorros.

Como era de esperarse, los empleados de la compañía de ropa interior, la nombraron como “la mejor jefa del mundo” y presumieron en redes sociales como los había hecho partícipes de una gran hazaña empresarial.

Blackstone compró la mayor parte del imperio de ropa para dama; no obstante, Blakely, madre de cuatro hijos, seguirá siendo un “accionista importante”, publicó ella misma en otra publicación en su red social. 

“Con todo mi corazón amo esta marca”, dijo. “Con todo mi corazón seguiré amando esta marca. Seguiré siendo un accionista importante y continuaré ayudando al negocio a alcanzar su mayor potencial, así como a seguir cumpliendo mi mayor pasión: elevar a las mujeres”.

 
Tags: